Amigo de Pipe Bueno fallece luego de compartir con el artista

De acuerdo con la Policía, el alto estado de embriaguez del hombre habría sido una de las causas del lamentable accidente.

Juan David Pérez, de 24 años, murió al caer del cuarto piso de un hotel en Cali. Al principio se decía que el hombre hacía parte de la banda de Pipe Bueno, pero horas después se confirmó que en realidad era amigo cercano del cantante, con quien estaría cuando pasó el incidente.

De acuerdo con la Policía, el alto estado de embriaguez del hombre habría sido una de las causas principales de lo ocurrido.

El cuerpo presenta trauma craneoencefálico y fractura en las extremidades. Su familia ya está viajando desde Medellín para los trámites pertinentes.

En el diario El País de Cali se informa que las autoridades explicaron que “Juan David ingresó con varias personas al hotel entre los que se encontraba el cantante Pipe Bueno, una mujer y otra persona. Entraron a las 5:30 de la mañana, departieron en la habitación y a las 7:30 de la mañana recibimos la llamada de lo sucedido”.

El gerente del hotel comentó, también al diario vallecaucano, que “el joven intentó pasar de un balcón a otro, no pudo calcular y cayó al vacío. Estamos muy conmovidos por lo sucedido y apoyando a la familia. Sabemos que la mamá se está desplazando desde Medellín”.

Pipe Bueno se encontraba en Cali dando un concierto para promocionar su nuevo disco ‘La invitación’. Quizás la desafortunada muerte de su compañero pueda ser un inconveniente para seguir con la promoción del trabajo discográfico.

Hasta ahora no ha habido un comunicado oficial por parte del artista sobre lo ocurrido.

Administradora Krime 20/02/2017

Comentarios