ASESINATO DE COMERCIANTE EN TULUÁ PODRÍA ESTAR RELACIONADO CON MUERTE DE UN FAMILIAR

Las autoridades en Tuluá creen que el asesinato ayer de un comerciante de cerdos en el corregimiento de Aguaclara podría estar relacionado con la muerte violenta de la sobrina de la víctima hace dos meses en el barrio Buenos Aires. El hecho de sangre se perpetró hacia las 6:20 de la mañana a la altura del callejón San Antonio, en el corregimiento de Aguaclara, en donde un pistolero atentó contra la vida de un hombre identificado como Wilson Aguirre, de 42 años, natural de Buga.

A esa hora, la víctima se desplazaba en un automóvil Chevrolet Spark de color negro a llevar a su hija hasta el colegio, cuando fue sorprendida por el agresor. Testigos del hecho les indicaron a las autoridades que cuando la víctima llegó al paso a nivel, un individuo, que se desplazaba a pie desenfundó una pistola, al parecer calibre 7.65 milímetros, con la cual le propinó cuatro disparos en el lado izquierdo de la espalda.

A pesar de que la víctima alcanzó a ser trasladada en su propio vehículo hasta la clínica San Francisco, falleció minutos después en ese centro asistencial. Según el comandante del Segundo Distrito de policía, teniente coronel, Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, este hombre se desempeñaba como comerciante de cerdos y de acuerdo con la investigación, no había denunciado amenazas en contra de su vida.

Asimismo, las autoridades investigan si este hecho estaría relacionado con el asesinato el pasado 14 de marzo de su sobrina, Mely Johana Castro, de 32 años, en el barrio Buenos Aires, en la zona occidental de Tuluá, quien también se dedicaba a la comercialización de cerdos.

Administradora Krime 16/05/2018

Comentarios

Entradas Recientes

Las 10 max

Share

×