
CON APOTEÓSICO CONCIERTO MUNDO 89 LE DA BIENVENIDA A LA NAVIDAD
Centenares de asistentes al Coliseo de Ferias Manuel Victoria Rojas de Tuluá gozaron durante mas de 6 horas con el sabor y la alegría de grandes exponentes de la música decembrina.
El show lo abrió la “cumbia style” del artista paisa Karval, canciones como “Vivo sabroso”, “El borracho” y “Ya llegó” hicieron parte del repertorio musical de su joven banda musical que fue muy aclamada por el respetado público.
Acto seguido la banda local “Los Betas de Colombia” contagió a los centenares de asistentes con su buena salsa, sabor y frescura. Su tema “Tres Marías” hizo delirar al respetado.
Llegó la hora de “Los Latin Brothers”, seguramente el público que asistió al concierto jamás olvidará todo lo que bailó y gozó con esta banda colombiana. Sabor, alegría, y salsa, mucha salsa fue parte de su repertorio.
Sobre la 1:30 AM llegó la hora del monstruo, Alfredo Gutiérrez saltó al escenario y con la canción “Diario de un crudo” dio apertura a su show, su participación fue apoteósica, el respetado público gozó hasta el cansancio de sus canciones y show.
Comentarios