CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA EDICIÓN 63 DE LA FERIA DE TULUÁ

Desde la semana pasada se llevó a cabo la edición número 63 de la Feria de Tuluá. El miércoles con el desfile de comparsas que convocó una gran cantidad de personas a las calles tulueñas inició el evento magno en el centro del Valle del Cauca.

El jueves la tradicional cabalgata estuvo, como de costumbre, muy concurrida. Más de 2000 caballistas engalanaron las calles de Tuluá y las autoridades tulueñas resaltaron “el buen comportamiento de los caballistas y los ciudadanos” a través de un comunicado oficial.

 

La noche del rock cada vez empieza a ganar más terreno en la feria de Tuluá y prueba de ello fue en la noche del viernes, en la cual más de 4000 personas se gozaron canciones de grupos como Ekhymosis, Tenebrarum, entre otros.

Jimmy Saa fue el artista principal del día sábado, con su salsa y sabor pacífico deleitó a los más de 14000 asistentes al coliseo de ferias en un día cargado de mucho folclore afrocolombiano.

El domingo fue el turno para los artistas de música andina como Son Varadero o el Grupo Bandola. Y, como viene siendo costumbre, también fue el día con la asistencia más masiva al coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas. Casi 30000 personas engalanaron las vías de acceso al recinto ferial y las familias unidas fueron la constante en dicho día, el más concurrido de la edición 63 de la feria de Tuluá.

Para finalizar la feria el lunes estuvo en tarima del pueblito artesanal el grupo colombiano Herencia de Timbiquí, reconocido por su estilo de música autóctono del Pacífico colombiano, hecho que los ha hecho merecedores de diversos premios nacionales e internacionales como la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar.

 

Administradora Krime 12/06/2018

Comentarios

Entradas Recientes

Las 10 max

Share

×