CON UNA GRAN ASISTENCIA VOLVIÓ EL DESFILE DE AÑOS VIEJOS A TULUÁ

Ni el calor incesante, característica propia del verano que por estos días azota a nuestro país, fue impedimento para que una gran cantidad de asistentes y mas de 40 muñecos de años viejos participaran en el retorno de este tradicional desfile, el cual fue promovido por la Alcaldía de Tuluá y nuestra emisora Mundo 89.

Sobre las 2:00 PM los participantes recorrieron partes de la ciudad, el desfile inició en Levapan, siguió su recorrido en la Avenida Cali y finalizó en el tradicional Club Colonial. A las 5 de la tarde los más de 15 ganadores recibieron sus respectivos premios en un ambiente de cordialidad y compañerismo.

Los ganadores de cerdos fueron Freddy Mercury, Toy Story, El Chavo animado, William Gomez, Iván Duque versión marioneta. Los ganadores de caja de licor fueron Petro, Charlie Flow, El Chavo, Celia Cruz, Miniom, Venom, los Policías, La Monja, Anuel AA y Los Simpson.

Agradecemos a todos los participantes y a nuestros patrocinadores por creer en este desfile. Bajo el lente de Alejo Krash dejamos el registro fílmico de este evento que volvió a Tuluá para el gusto de muchos.

Administradora Krime 2/01/2019

Comentarios

Entradas Recientes

Las 10 max

Share

×