EL PAYASO MÁS FAMOSO DE BÉLGICA HABRÍA ASESINADO A SU EX NOVIA

Kevin Lapeire, de 31 años, era uno de los payasos más queridos por los niños. Se hizo famoso por su aparición en el programa Belgium’s Got Talent, Kevin había ganado premios por su actuación en Holanda, Bélgica y Luxemburgo, y se especializaba en divertir a niños enfermos. Ahora está detenido y acusado de un macabro crimen en contra de su ex pareja, identificada por los medios belgas como Caroline D, de 47 años, con quien tenía tres hijos.

Según la prensa de ese país europeo el Doctor Aspirina como era conocido visitó la casa en Oudenberg para el Día de la Madre. En la casa, ató y amordazó a los tres menores, de 12, 15 y 17 años, y los llevó al ático antes de atacar a la madre. Posteriormente, habría acuchillado a la mujer en un garaje.

La escuela recibió una llamada para anunciar que los alumnos llegarían tarde, y envió un mensaje del mismo tono al jefe de la mujer. Pero Kevin fue visto en el techo de un edificio en Bredene, cerca de la casa de sus padres, armado con una pistola.

Llamando la atención de los transeúntes, transmitió por Facebook en vivo su enfrentamiento con la policía, que duró al rededor de casi cuatro horas para luego ser detenido.  Tras ser arrestado comentó “Soy un monstruo, eso lo sé. Ya no soy un cliniclown (payaso de clínicas), ahora soy un crimiclown. Así es como me haré famoso”.

Administradora Krime 16/05/2018

Comentarios

Entradas Recientes

Las 10 max

Share

×