El top 5 de los artistas populares más seguidos en instagram

Instagram es un vicio para todos, pero sobre todo para los artistas y en este caso vamos a resaltar a los de la música popular colombiana. Y no los culpamos, más bien los adoramos muchísimo más por compartir con sus seguidores cómo es realmente su día a día.

Desde fotos de sus vacaciones, sus últimas presentaciones o sus celebraciones en familia estos artistas nos sorprenden todos los días con sus publicaciones, pero solo una de ellas se lleva el mayor número de Followers en esta famosa red social

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son los perfiles de los artistas de música popular más seguidos en Instagram?, aquí te contamos quienes son

Pipe bueno 3 mm

Pipe Bueno cuenta en su perfil de instagram con 3 millones de seguidores, es uno de los cantantes mas activos y el más seguido de la música popular, ha publicado actividades desde que abriera su cuenta contando en la actualidad con 2391 publicaciones y sigue a 606 personas.

Paola Jara 616 k

Paola Jara tiene uno de los perfiles entre los cantantes de música popular con más seguidores en Instagram, ocupa la segunda posición con 616 mil followers. Ha compartido 3.090 publicaciones y sigue a 100 personas.

Jhonny Rivera 427k

Jhonny Rivera es el tercero de la música popular más seguido en Instagram, suma 427k seguidores y sigue a 403 perfiles, con 1.383 publicaciones.

Yeison Jimenez 380 k

El Instagram de Yeison vienen creciendo con fuerza cuenta con 380k seguidores, ha hecho 3.352 publicaciones y sigue a 1.835 usuarios.

Jhon Alex Castaño 369 k

Jhon Alex Castaño es el quinto en este listado cuenta con 369k de followers y sigue a 167 personas, con un total de 2.996 publicaciones hasta el momento

 

jonathan rios 9/08/2017

Comentarios