EN TULUÁ Y DEMÁS CIUDADES DEL PAÍS HARÁN MARCHAS PARA EXIGIR RENUNCIA DEL FISCAL

Este 11 de enero en Tuluá se cumplirá la noche de las linternas, un plantón que exige la renuncia del fiscal Néstor Humberto Martínez. Esta movilización nacional convocada a través de las redes sociales con el hashtag #11Enero se cumplirá a las 6:00 pm en la plaza cívica Boyacá

Este viernes 11 de enero se realizarán marchas por la convocatoria que están haciendo varios ciudadanos para exigirle al Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, que renuncie a su cargo por su relación con el caso Odebrecht, pese a que fue declarado impedido.
A esta convocatoria ahora se sumó uno de los sindicatos de la Rama Judicial, Asonal Judicial.

“Estamos acompañando a los ciudadanos, un proceso de los ciudadanos que nos parece válido y es el momento que los judiciales también estén al tanto de lo que ocurre con la petición al Fiscal General de la Nación. (…) En este momento no están dadas las condiciones para continuidad del fiscal. El hecho de que el fiscal, o la Fiscalía General de la Nación le corresponda investigar y acusar dentro de un entramado de corrupción que es Odebrecth, descalifica al Fiscal que tiene un conflicto de interés”, señala el juez y vocero del sindicato Fredy Machado.

La convocatoria está programada para las 6 de la tarde, y la iniciativa coincide con el inicio de las labores normales de la Rama Judicial, pues termina la vacancia judicial.

En Tuluá la protesta se cumplirá con un plantón en la plaza cívica Boyacá a partir de las 6:00 pm

Administradora Krime 10/01/2019

Comentarios

Entradas Recientes

Las 10 max

Share

×