EN UN CAÑADUZAL FUE HALLADO EL CADÁVER DE UN HOMBRE DESAPARECIDO EN TULUÁ

Mucha atención anoche fue hallado en un cañaduzal ubicado cerca de la invasión La Balastrera, sobre la vía al corregimiento de Campoalegre, el cadáver de un hombre que estaba desaparecido desde el pasado fin de semana.

El cadáver de este hombre, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, fue identificado como Óscar Eduardo Hurtado Posso, de 31 años.

Por la indumentaria y por un tatuaje que la víctima tenía en el lado izquierdo del pecho, los familiares de esta persona lo pudieron reconocer.

Sin embargo, legalmente, solo a través del cotejo de sus huellas dactilares se establecerá su plena identificación en el Instituto de Medicina Legal.

A pesar de que este individuo se encontraba desaparecido desde el pasado sábado, sus familiares no habían denunciado este hecho ante las autoridades.

Según el mayor Héctor Fabio Toro Zapata, subcomandante de Estación, Óscar Eduardo Hurtado, quien había nacido en Tuluá el 2 de noviembre de 1987, estaba recién salido de la cárcel y registraba antecedentes judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes, extorsión, inasistencia alimentaria y lesiones personales.

Debido al alto grado de descomposición en el momento de levantamiento del cadáver no se pudo determinar las causas de la muerte de esta persona.

Administradora Krime 29/03/2019

Comentarios

Entradas Recientes

Las 10 max

Share

×