EN VISITA A TULUÁ MINISTRO DE DEFENSA GARANTIZÓ DEVOLVER TRANQUILIDAD A LA CIUDAD

El alcalde Gustavo Vélez Román expresó que la presencia del Ministro de Defensa y los altos mandos demuestra un compromiso desde el Gobierno Nacional, la Policía y el Ejército para continuar combatiendo los grupos delincuenciales y seguir mejorando las condiciones de seguridad y de convivencia en el Municipio.

Según el Mandatario local, esto demuestra un espaldarazo a su gestión, porque permite trazar estrategias que permitan desarrollar las acciones para continuar mejorando los indicadores de criminalidad del Municipio y del centro del Valle del Cauca, especialmente frente al homicidio.

Asimismo, en este consejo de seguridad, el alcalde Gustavo Vélez tuvo la oportunidad de pedirle al Ministro de Defensa el apoyo tecnológico para implementar en la ciudad de Tuluá, un sistema moderno de cámaras de seguridad.

Asimismo, el ingeniero Gustavo Vélez Román, dijo que por sus resultados serán ratificados en sus cargos, el mayor Julio Fernando Mora y el coronel Guillermo Carreño, comandante de Estación y del Segundo Distrito, respectivamente, por los indicadores en su gestión.

Administradora Krime 16/04/2019

Comentarios

Entradas Recientes

Las 10 max

Share

×