HOY SE LANZÓ EN COLOMBIA EL NUEVO MOTO G6 PLUS

Casi un mes después de su presentación en Brasil fueron lanzados los Moto G6 en Colombia. Estos son los exponentes de la línea más famosa de Motorola. Según datos oficiales, al día de hoy se han vendido más de 70 millones de unidades de estos dispositivos en el mundo. Los dispositivos de este año vienen con novedades en su diseño, una pantalla de mayor tamaño y cámaras dobles en dos de sus versiones.

Con 5.9 pulgadas en un nuevo formato 18:9, la pantalla Max Vision de 5.7″ con definición Full HD del nuevo Moto G6 Plus amplía el espacio de visualización sin necesidad de aumentar el tamaño del equipo. Tiene diseñado en cristal 3D, ofrece un acabado Premium, diferente a cualquier otro modelo de su categoría. Con su doble cámara principal, captura tomas más creativas con un software de experiencia avanzada y con su tecnología de dual autofocus pixel es posible hacer foco al instante.

El Moto G6 Plus estará en preventa en Colombia a partir del 25 de mayo en los principales operadores y retailers del país.

Administradora Krime 16/05/2018

Comentarios

Entradas Recientes

Las 10 max

Share

×