Karate Kid regresaría “a las patadas”

Frase que se hizo famosa por la película llamada “Karate Kid” estrenada en 1.984 y que fue dirigida por John G. Avildsen. En 2.010 tuvo un remake interpretado en aquel momento por Jaden Smith y Jackie Chan que además no fue bien valorado por la critica

Pero la noticia es que ahora podrás comenzar a disfrutarla en forma de serie. La nueva edición de esta comedia llena de artes marciales contará con dos de sus protagonistas originales: Ralph Macchio y William Zabka, cuyos personajes eran Daniel Larusso y Johnny Lawrence, respectivamente.

El legendario señor Miyagi (Pat Morita) falleció en el año 2005, por lo que su presencia se extrañará en esta nueva producción.

Cobra Kai se llamaría esta serie con fecha de estreno el año que viene, y contaría con 10 capítulos de media hora cada uno. Transmitida a través del servicio de streaming de YouTube Red (algo similar a Netflix), el contexto aparentemente se situará 30 años después de la primera película, reviviendo la enemistad entre los protagonistas.

Si cada capítulo dura 30 minutos, entonces vamos a tener Karate Kid por mucho rato…

 

jonathan rios 10/08/2017

Comentarios