Mucha atención que en un caso de intolerancia y que es investigado por las autoridades, dos militares perdieron la vida en el municipio de Sevilla, norte del Valle del Cauca.

#mundonoticias
#mundo89fm
#judicial

Mucha atención que en un caso de intolerancia y que es investigado por las autoridades, dos militares perdieron la vida en el municipio de Sevilla, norte del Valle del Cauca.

El hecho se registró este domingo a las 7:00 de la mañana en una base militar ubicada en la carrera 51 con calle 44 del barrio Monserrate de esa población.

Según un comunicado emitido por la Tercera Brigada del Ejército, las víctimas son un soldado regular y un cabo pertenecientes al Batallón de Alta Montaña número 10.

La muerte de los uniformados se presentó cuando el cabo primero, Jhon Freddy Ferraro Escobar le recriminó al soldado, Juan Daniel Jamauca Melo, por qué se encontraba en estado de embriaguez, pues durante este fin de semana se celebraron las fiestas aniversarias en esa localidad.

Tras el altercado, el soldado tomó su arma de dotación y mató al superior propinándole un disparo de fusil en la cabeza y en la reacción otro uniformado habría dado de baja al agresor.

Sobre este hecho, habló en Mundo Noticias, el comandante del Tercer Distgrito de policía de Sevilla, teniente coronel, Eliseo Suárez.

En un comunicado dado a conocer por la Tercera Brigada se indicó que este lamentable hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades judiciales competentes, “por lo que este Comando estará presto a colaborar con todo lo requerido por las mismas para el esclarecimiento de los hechos, mientras adelantará las investigaciones internas necesarias para conocer las circunstancias en las que se produjo esta dolorosa situación

Administradora Krime 7/05/2018

Comentarios

Entradas Recientes

Las 10 max

Share

×