POLICÍA CAPTURÓ A PRESUNTO RESPONSABLE DE FEMINICIDIO EN TULUÁ

Cuando se disponía abandonar el país, fue capturado en la Terminal de Transportes de Cali, el presunto responsable de haber asesinado a su compañera sentimental en la zona occidental de Tuluá, hecho que conmovió a los tulueños.
Se trata de un hombre colombo-venezolano identificado como Diego Alfonso Giraldo Henao, de 44 años, que según la policía es conocido con el alias de “El Paisa” quien en la audiencia de legalización de captura aceptó cargos.
Este individuo, quien sostenía una relación sentimental desde hacía cinco meses con Luz Dary Gómez Galvis, de 31 años, habría estrangulado a esta mujer el pasado lunes 29 de abril en una vivienda ubicada en la calle 1ª número 20-60 del barrio Las Veraneras y cuyo cadáver dejó escondido dentro de un closet.
Según la investigación alias “El Paisa”, huyó con la motocicleta propiedad de la víctima, con el teléfono celular y con una suma indeterminada de dinero.
Lo que se ha establecido es que Giraldo Henao se disponía abordar un bus con destino a Ipiales y de ahí pasaría al Ecuador para tratar de eludir a las autoridades.

Administradora Krime 7/05/2019

Comentarios

Entradas Recientes

Las 10 max

Share

×