SIN RECLAMAR EL CADÁVER DE UN HOMBRE ASESINADO EL PASADO FIN DE SEMANA EN TULUÁ

El asesinato de un hombre con aspecto de habitante de calle en el barrio San Pedro Claver, se constituye en el primer homicidio que se registra en el municipio de Tuluá durante el mes de febrero. El hecho se registró este sábado hacia las 10:00 p.m. en la calle 25 con carrera 3 de ese sector de la ciudad.

En ese sitio se encontraba durmiendo en un andén, un hombre que luego fue identificado en Medicina Legal, mediante el cotejo de sus huellas dactilares, como Víctor Alfonso Pérez Agudelo, de 29 años, cuando fue atacado al parecer por tres menores quienes le propinaron seis heridas con arma blanca en el tórax y en el abdomen.

Gravemente herido, este hombre fue trasladado por la policía hasta el Hospital Rubén Cruz Vélez, en donde falleció como consecuencia de las lesiones que le causaron. Lo que se sabe es que esta persona había nacido en el municipio de Andalucía el 11 de julio de 1989 y en el momento que se realizó la inspección del cadáver se encontraba indocumentado.

Para esclarecer este crimen y tratar de identificar a los responsables del hecho las autoridades cuentan con los registros de una cámara de seguridad ubicada en ese sector.

Administradora Krime 5/02/2019

Comentarios

Entradas Recientes

Las 10 max

Share

×