TULIO GÓMEZ RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE AMÉRICA DE CALI

El empresario manizalita Tulio Gómez confirmó a través de una rueda de prensa convocada en un hotel al sur de Cali que renuncia a la presidencia del América de Cali. Sin embargo, seguirá siendo dueño del cuadro “escarlata”. A eso se suma que los americanos están buscando gerente deportivo, ya que Óscar Cortés, quien se desempeñaba en ese cargo, renuncio en las últimas horas.

A su vez, Harold Lozano dio las últimas novedades acerca del trece veces campeón del fútbol colombiano

Futuro presidente de América: “A partir de hoy Tulio Gómez se hace a un lado de la presidencia del equipo, una empresa cazatalentos europea se encargará de conseguir un nuevo presidente y un gerente deportivo. Oweimar Giraldo, presidente de la Liga Vallecaucana de Fútbol no será nuestro nuevo presidente”.

Continuidad del cuerpo técnico: “El trabajo que mostró el cuerpo técnico portugués hizo que nos decidiéramos por su continuidad. Los portugueses conocen mucho el fútbol colombiano, conocen jugadores que ni yo conozco, a los jóvenes no se les dará toda la responsabilidad ellos serán clave y yo seré la cabeza visible de este nuevo proyecto”

Ofertas para adquirir el equipo: “Ofertas de grupos empresariales mexicanos no hay, esas son especulaciones, quizá exista una alianza con empresarios ingleses para potencializar las divisiones menores”

Planificación deportiva: “Cristian Martínez Borja está desgastado en el equipo pero queremos que continúe, por Juan Camilo Angulo hay ofertas del extranjero y del fútbol nacional pero queremos retenerlo. Kevin Ramírez y Harrison Canchimbo no continuarán con nosotros, existe la opción de incorporar a Cristian Álvarez y Yesus Cabrera, además queremos traer un portero que le haga competencia a Carlos Bejarano.

Administradora Krime 16/05/2018

Comentarios

Entradas Recientes

Las 10 max

Share

×