UNA MUJER SE SUICIDA JUNTO A SU HIJO EN UN PUENTE EN IBAGUÉ

Una de las noticias más trágicas de lo que va de 2019 sucedió esta mañana en Ibagué, cuando una mujer se lanzó desde un puente junto a su hijo de 10 años, ambos murieron de forma inmediata.

Las víctimas fueron identificadas como Jessy Paola Moreno Cruz, de 32 años, y May Nicolás Ceballos Moreno de 10. Versiones preliminares no oficiales dan cuenta de que la mujer trabajaba como vendedora por catálogo de la firma Avon.

Pese a que los socorristas trataron durante poco más de media hora de evitar el trágico desenlace, la mujer no escuchó esos ruegos ni los de su hijo. Ella los oía, pero no los escuchaba. Ya tenía tomada su decisión.

La parte más estremecedora de la grabación deja ver el momento en el que un policía se agacha en la mitad del puente en construcción, inclina su cabeza y empieza a llorar. Enseguida varios compañeros lo abrazan y tratan de consolarlo.

Este vídeo corresponde a una trasmisión en vivo que hacía el periodista judicial Juan Manuel Escobar para la emisora Ondas de Ibagué, en la mañana de este miércoles antes de la tragedia.

Administradora Krime 6/02/2019

Comentarios

Entradas Recientes

Las 10 max

Share

×