YA ESTÁ LISTO EL PRIMER PARQUE CANINO DE TULUÁ

El primer parque canino del departamento se construirá en Tuluá, a través de la iniciativa que lidera Christian Romero Arias, investigador de mercados y amante de las mascotas quien ha tocado puertas del sector privado para hacer realidad este proyecto.

El plan es crear un espacio de recreación para los perros en el polideportivo del Gimnasio del Pacífico ubicado en el barrio Fátima de Tuluá.

«En un área de 1100 metros cuadrados que nos cedió el Municipio vamos hacer un cerramiento y allí construiremos los juegos para que se desestresen los animales», manifestó Romero Arias.

El parque canino, único en su estilo en el departamento, tendrá algunos juegos para las mascotas como túneles y elementos para el salto y para desarrollar el equilibrio y un área para que los caninos socialicen con sus semejantes.

Es un esfuerzo económico que está haciendo un grupo de personas amantes de los perros y de algunas veterinarias de la ciudad que consideran viable este proyecto.

Tuluá sería el primer municipio del Valle en contar con un parque canino
«Mi trabajo es hacer encuestas y estudios de mercadeo y pude determinar que 800 personas en promedio visitan este sitio diariamente con sus mascotas y el 90% está de acuerdo con el parque canino», manifestó Christian Romero quien indicó que estos parques existen en los Estados Unidos.

«Mi sueño es llevar esta iniciativa a los demás municipios del Valle del Cauca», observó Romero al anunciar que aproximadamente en 20 días se estaría iniciando la construcción de este parque canino con los recursos que ha podido recaudar.

Administradora Krime 29/03/2019

Comentarios

Entradas Recientes

Las 10 max

Share

×