CINCO MENORES DE EDAD RESULTARON INTOXICADOS EN TULUÁ

Mucha atención en extrañas circunstancias que son investigadas por las autoridades cinco menores resultaron al parecer intoxicadas

El extraño caso se presentó en el barrio bosques de Maracaibo al occidente de la ciudad.

El caso fue reportado a la central de radio de la Policía en la noche del pasado lunes por la comunidad del barrio bosques de Maracaibo, según el comandante de la estación de Policía Tuluá el Mayor Julio Fernando Mora Escobar, cinco menores de edad llegaron hasta una vivienda ubica en este populoso sector de la ciudad y minutos después presentaron una sintomatología extraña que obligo su traslado a un centro asistencial de la ciudad.

De acuerdo a las autoridades las menores de 12 años de edad, llegaron en un taxi hasta una vivienda del sector y luego se presentó el hecho que es materia de investigación.
Las cinco menores afectadas fueron remitidas al hospital Rubén Cruz Vélez, donde los médicos tratan de establecer que produjo la intoxicación.

Las unidades de infancia y adolescencia de la estación de policía Tuluá, asumieron la respectiva investigación para esclarecer que sucedió con las menores.

Administradora Krime 6/06/2018

Comentarios

Entradas Recientes

Las 10 max

Share

×