HOY ES EL TRADICIONAL DESFILE DE COMPARSAS DE LA FERIA DE TULUÁ

Hoy miércoles 6 de Junio a partir de las 7:00 de la noche, el desfile de comparsas contagiará de alegría a los tulueños
Mañana jueves, la cabalgata oficial de la feria será otro de los grandes eventos en el marco de la feria 63.

Las tradicionales comparsas que invitan a gozarse la Feria de Tuluá, llegan con su carga de colorido y sabor hoy miércoles 6 de junio, anunciando que el Corazón del Valle se viste de fiesta para recibir a cientos de visitantes y contagiar con su alegría y folclor a todos los tulueños.

El recorrido del desfile que comenzará a las 7:00 de la noche y tendrá una banda marcial encabezando las comparsas, tendrá como punto de partida la Transversal 12 con calle 25, vía por la cual transitarán en contravía hasta encontrarse con la Plaza Cívica Boyacá, en donde estará la gran tarima; metros más adelante terminará el recorrido planeado.

En total fueron seleccionadas 15 comparsas, cada una con un show diferente, para participar del desfile que da apertura a la 63 Feria de Tuluá. Colegios del municipio, escuelas y compañías de danzas, fundaciones culturales, academias de porrismo, los ganadores del concurso Dancing Star, entre otras agremiaciones, acudieron a la convocatoria de selección de las comparsas que deleitarán al público asistente.

Como ya es tradición, en la Plaza Cívica Boyacá se instalará una gran carpa con show de luces y animación, para recibir a cada una de las comparsas quienes harán su presentación frente a esta gran parada; además Faryd Mocada y su Banda Show pondrán a bailar a los espectadores en una noche pensada para disfrutar de principio a fin con la familia y amigos.

Administradora Krime 6/06/2018

Comentarios

Entradas Recientes

Las 10 max

Share

×