LÍDERES COMUNITARIOS DE TRES ESQUINAS PROPONEN IDEAS PARA EL CORREGIMIENTO TULUEÑO

Recuperar las vías y combatir el delito del hurto hacen parte las problemáticas de la comunidad del corregimiento de tres esquinas.
Hoy en Mundo Noticias los líderes comunitarios del corregimiento de tres esquinas también destacan la inversión del gobierno local a través de la construcción de la planta de aguas residuales.

María Helena Barbosa carrillo, es líder comunitaria del corregimiento de tres esquinas, en dialogo con Mundo Noticias evidencia su preocupación por el deterioro de la vía principal de este corregimiento, dijo que ya se adelantan un proceso con empresas municipales a quienes solicito la revisión del alcantarillado para identificar las causas de los hundimientos en la vía.

Así mismo la líder comunitaria dijo que de nuevo se han incrementado los hurtos en este importante corregimiento, y hace un llamado a las autoridades de policía para que se redoblen los esfuerzos y presencia de los uniformados para combatir el delito del hurto que se ha convertido en la principal problemática del sector.

Finalmente, la líder comunitaria destaco la inversión del gobierno local, que ha beneficiado en la construcción de sistema de alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas residuales.

Administradora Krime 6/06/2018

Comentarios

Entradas Recientes

Las 10 max

Share

×