SE AJUSTAN DETALLES EN EL COLISEO DE FERIAS DE TULUÁ PARA LA EDICIÓN 63 DE LA FERIA

Para engalanar el coliseo de ferias, Manuel Victoria Rojas, con miras a la edición número 63 del evento más importante de los tulueños, varios frentes de trabajo adelantan las obras de remodelación para recibir a propios y visitantes del 8 al 11 de junio próximo.

Quienes visiten este escenario en los próximos días se encontrarán con la nueva Plaza del Encuentro, un gran espacio que se adecuó con nuevos pisos, renovados módulos para comidas y marcas exclusivas, dándole al Coliseo de Ferias un ambiente renovado que combina perfectamente con la exuberante naturaleza y su bosque tropical, que tendrá una decoración al nivel de los grandes eventos nacionales.

El lugar más dulce del coliseo Manuel Victoria Rojas, la Plazoleta del Mecato, también fue embellecido para comodidad de sus asistentes, pues se decidió fundir losas para un nuevo piso en concreto que le brinda estabilidad al terrero y seguridad a los expositores y asistentes; la tarima ahora es de mayor dimensión, abarcando hasta los extremos del lugar para un mejor despliegue de los artistas.

La plaza del Pueblito Artesanal, donde se sitúa la tarima Aycardo Jiménez Cruz, también ganó más espacio, ya que se decidió derribar unos módulos en concreto que no se utilizaban. En este lugar se levantó una nueva pared y ahora artistas y espectadores tendrán un espacio ideal.

Administradora Krime 29/05/2018

Comentarios

Entradas Recientes

Las 10 max

Share

×